FLAUTA DULCE SOPRANO

Proyecto de enseñanza musical iniciado en 2016, específicamente de la Flauta dulce soprano. Ya que, nos guste o no, es el instrumento que casi por obligación se sigue usando en los niveles educativos de primaria y básicos en nuestro país.

Método

Cada vieotutorial contieen tres formas de guía:

  1. La muestra de ejecución en vídeo
  2. La partitura
  3. La notación bajo la partitura

La meta del proyecto es servir de ayuda o apoyo tanto a alumnos como a profesores de educación musical. Por lo que en el canal de YouTube los vídeos contienen la demostración de ejecución, la partitura y el nombre de las notas, para que de una u otra forma el aprendizaje sea seguro.  Publicamos también métodos y cuadros te cotejo diseñados para distribuir mejor el aprendizaje de las melodías del canal en cada unidad.

Todos los vídeos del canal y contenido publicado en él son gratuitos. También existe material inédito de piezas en particular o guías elaboradas a petición para nuestros donadores. Si quieres ser parte de ellos, puedes realizar tu donación a través de tu cuenta de Paypal o tarjeta de débito o crédito (debes tener cuenta de PayPal en ambos casos). Te dejamos el enlace justo aquí:

Hallelujah

Una canción famosa y con muchas versiones. Aunque no fue escrita con sentido religioso hay muchas adaptaciones de este tipo. Autor: Leonard Cohen

Tiempo de vals

Una melodía, que aunque esté fuera de contexto en las fiestas de 15 años, es obvio que nunca falta. Autor: José María Cano La hizo famosa Chayanne