Músicos Palinecos en la red

La música se mudó a la red desde hace muchos años, y hoy día, existen infinidad de plataformas y medios en los cuales los artistas pueden promover su música. Muchos de esos medios proveen una monetización sobre el contenido reproducido. Es por esto que, es de suma importancia brindar apoyo a la música y vídeos de los músicos palinecos que están en la red.

Palín es cuna de talentosos músicos que se han destacado a nivel nacional. Nuestras raíces musicales son una mezcla de la herencia prehispánica y la teoría musical occidental. Somos ricos en variedad musical, y cada una de esas variantes tiene su estilo único de armonía y formas melódicas que los caracterizan.

  • Música tradicional
  • Música para fiestas
  • Música académica
  • Música del género urbano
  • Música experimental
  • Música religiosa

En esta ocasión, te dejo el enlace a algunos canales y perfiles de palinecos en YouTube, Spotify y Facebook. Ellos buscan sobresalir en la red. Pasa a verlos, y si el contenido es de tu agrado, suscríbete, comenta, dale «me gusta», pues es la mejor forma de apoyarlos en esas plataformas. Durante las siguiente semanas iremos actualizando el blog para ir agregando otros perfiles y artistas.

Q’aniil Wolf Music Producciones

Wolf Music es una casa productora del municipio que ha impulsado a varios artistas locales y nacionales a promover su música en la red. En su canal de YouTube encontrarás variedad de vídeos de grupos y solistas palinecos. Te dejamos algunos de los más destacados:

Spotify

Algunos perfiles en Spotify de palinecos que puedes seguir:

Amor y Caos

Bloque R

Coro Santa Cecilia

Eniel García

Marimba Urbana

Sones de Los Partideños (Fieros de San Lucas)

1 comentario en “Músicos Palinecos en la red”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *